domingo, 15 de enero de 2017

De ese miedo mío de perder a la gente

||
No sabes lo mucho que me gustaría que a veces nos dedicáramos más tiempo de calidad. Hay semanas en las que nos vemos de a ratos sólo para dormir juntos. Muchas veces terminas tarde, me pasas a buscar, llegamos, dormimos. Al otro día nos levantamos, vos al trabajo y yo a mis cosas. Y así siempre. Y cuando arreglamos para salir un fin de semana, no va que me cambias los horarios porque haces planes sobre la hora y de nuevo a lo mismo, terminas pasándome a buscar a las once de la noche y doce y media ya estamos durmiendo. Si supieras que no es un planteo, que lo único que quiero es pasar un rato más con vos. Que me cuentes, escucharte, contarte, que me escuches. Besarte, abrazarte... No te das una puta idea de lo mucho que lo disfruto y lo feliz que me hace.

Lo peor es que me haces sentir que no tengo derecho a decirte nada y que está bien que lo hagas, que yo tengo que bancarme las cosas que no me gustan y llorarlo en silencio. Para vos es todo tan fácil. "Si te gusta, bien y sino, jodete" y eso a veces duele y no te das cuenta, que no es un capricho ni mucho menos un planteo, que aunque a veces me frustra un poco que los demás no hagan por mí lo mismo que yo haría por ellos, lucho con eso todos los días. Y que muchas veces me lo trago porque se que no está bien. Yo soy más de las que intentan conciliar, llegar a un punto medio donde todos estemos contentos. Quizás el error sea mío por cuidar más a los demás que a mí misma. Pero soy así, lo doy todo y no me sería tan fácil desprenderme de vos por una idiotez que considero que podríamos charlar. Y nuevamente, quizás el error sea mío por esperar que vos seas un poco menos egoísta y a veces pienses en las cosas que te digo que me pasan en vez de remarcarme que no te joda, que sos así y no vas a cambiar, porque no pretendo cambiarte (perdón si algo de lo que digo te hace sentir que eso es así, pero para nada es lo que estoy esperando).

La situación es esta, si vos estás primero con tus amigos, y después me decís "¿te paso a buscar más tarde y venís a dormir?" y te digo que sí, no te pido que te apures para venir a verme. Espero a que termines de hacer lo que estabas haciendo, porque es tu tiempo, son tus espacios personales y considero que lo más sano es que ambos los conservemos. Pero ¿no me merezco yo lo mismo? Que si habíamos quedado para vernos a una hora, ¿realmente lo hagamos? Quizás en tu cabeza no lo merezco. Seguramente el problema sea mío y quizás debería hacer algo para acostumbrarme a que las cosas sean así pero quizás puedas pensarlo en frío y entender mi forma de ver las cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario