miércoles, 11 de enero de 2017

¿Sabés que te quiero?

||
Me decís "te quiero" y yo me derrito. Y lloro. Lloro mares; no se si es de felicidad o porque no puedo entender ni aceptar que alguien me quiera. A mi que aprendí a quererme después de 20 años viviendo conmigo misma. A mí que cuando tenía 9 o 10 años me la pasé meses enteros preguntándole a cada hora, literal, a mi mamá, '¿me querés?'. 

De repente venís vos a decirme que me querés cuando menos lo esperaba, cuando menos lo deseaba. Y yo no se que decirte, porque nunca supe decir "te quiero", no me enseñaron y es algo que todavía tengo que aprender. No se si decirte 'yo también' porque no quiero que suene forzado, quiero mi momento, o mejor dicho tu momento, que te sientas especial como vos me haces sentir a mí. Quiero decirlo cuando no lo esperes, tomarte por sorpresa. Pero en realidad, aunque yo piense demasiado en que soy demasiado estúpida como para saber si te quiero (¿cómo se supone que debería saberlo?), siento, algo en mi me dice, que sí lo hago, desde antes. Que quizás me da mucho miedo aceptarlo. Y que las cosas que yo hago por vos deberían demostrártelo. Pero te pido perdón si todavía no se ponerlo en palabras. Necesito tiempo. Ya te dije, nunca supe decir te quiero. Nunca le dije a nadie que lo quiero, a pesar de que hay muchas personas a las quiero con todo mi corazón.

Nunca nadie me dijo "te quiero", tenés el honor de ser el primero. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario